Nuestros valores

VINCI Energies lleva en sus genes los valores humanos de confianza, responsabilidad, autonomía, espíritu emprendedor y solidaridad

El respeto de nuestros valores asegura la continuidad de VINCI Energies más allá de consideraciones puramente económicas. Representados por los hombres y mujeres de las unidades de negocio del Grupo, alimentan el modelo de cultura y gestión de servicios de VINCI Energies. También inspiran la política de responsabilidad social y ambiental corporativa del Grupo.

Trabajar con nosotros es compartir nuestros valores. Unirse a VINCI Energies es contribuir a sus logros, mejorando la vida cotidiana y preparándose para el futuro.

Confianza

Elegimos trabajar en un espíritu de confianza. La confianza es algo que se da, se merece, se recompensa y que permite que las personas trabajen juntas sabiendo que pueden contar unas con otras.

Autonomía

Permitimos que el talento se exprese, dando a cada colaborador y Unidad de Negocio la libertad de tomar iniciativas. Las Unidades de Negocio definen sus propias estrategias de desarrollo y están facultadas para implementarlas en conformidad con la cultura del Grupo. La autonomía refuerza su capacidad de actuar de forma rápida y creativa, en contacto directo con los clientes. Éste es el punto fuerte de VINCI Energies.

Espíritu Emprendedor

Con este valor reconocemos la capacidad de cada individuo para tomar iniciativas, evaluar los riesgos, prever el éxito y lograrlo. Este espíritu nos permite innovar en nuestros proyectos.

Sabemos cómo aunar nuestras habilidades para responder a proyectos complejos y proporcionar a nuestros clientes servicios y procesos integrales mientras nos mantenemos fieles a nuestra red de unidades de negocio medianas

Responsabilidad

Nuestro éxito depende de la responsabilidad de nuestros colaboradores en todos los niveles de la organización, independientemente de su posición. Todos los colaboradores son responsables ante sus compañeros de sus proyectos, clientes y unidad de negocio.

Solidaridad

Más que un principio, la solidaridad es una realidad que se expresa en la red: el conocimiento, las actividades y los recursos se comparten dentro del Grupo para aumentar la eficiencia y la capacidad de actuar con rapidez.

La solidaridad también se expresa por la implicación de los colaboradores en la sociedad civil. Estos pueden aportar a través de la Fundación Corporativa VINCI, junto con las organizaciones interesadas en la inserción a través de la actividad económica.