La marca tiene una larga experiencia en el sector aeronáutico
Actemium ha logrado en este primer semestre del año llevar a cabo dos pedidos de reparación y pruebas de carga de 27 gatos hidráulicos utilizados en el mantenimiento de aeronaves, como por ejemplo helicópteros, aviones de combate como Eurofighter, además de aviones tanto militares como civiles.
“El proyecto consiste en realizar pruebas de carga de los gatos hidráulicos durante un tiempo estipulado con la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento y que mantienen las condiciones iniciales del fabricante. Una vez realizada esta evaluación se elabora un informe de prueba de carga y un informe de Conformidad CoC que garantiza la calidad del servicio realizado”, comenta Rosa Pajares, Responsable de Negocio de Actemium Mantenimiento.
Actemium tiene una larga experiencia en el sector aeronáutico como proveedor de mantenimiento en las líneas de producción, MRO y servicios de handling . Siempre acompañando a sus clientes, fabricantes de aviación civil, militar y comercial, para que puedan producir cada vez más rápido y mejor.